Inscripción

Bienvenida al espacio de inscripción al primer Encuentro Nacional de Mujeres Activistas, Teólogas e Investigadoras Feministas “Creando Redes y Fortaleciendo Esperanzas”. El proceso consta de dos momentos:

PRIMER MOMENTO: DIAGNOSTICANDO NUESTRO QUEHACER

Consideramos que ante las múltiples realidades que estamos viviendo es preciso realizar un diagnóstico que nos ayude específicamente a:

  • Conocer y visibilizar de manera sistemática nuestras experiencias;
  • Mapear o ubicar geográficamente nuestros trabajos;
  • Articularnos, valorando la autonomía y riqueza de cada uno de los organismos en los que participamos así como las iniciativas y experiencias personales;
  • Buscar caminos con los que alimentemos y fortalezcamos nuestra fe, nuestras espiritualidades, nuestros liderazgos y nuestras redes, y
  • Compartir las reflexiones sobre la divinidad que, estamos seguras, se están produciendo en nuestras vidas, actividades pastorales, organizaciones y espacios académicos.

Para realizar juntas el diagnóstico, hemos preparado un cuestionario que ayudará a compartir más sistemáticamente nuestras experiencias y reflexiones. Te pedimos, de la manera más atenta, que lo respondan personalmente o con tu grupo de vida y nos lo envíes antes del quince de enero de 2014.

Descarga aquí el cuestionario

SEGUNDO MOMENTO: ENVÍO DE FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para ir previendo lo necesario para el óptimo desarrollo de nuestro Encuentro, agradeceremos llenes y envíes (junto con el cuestionario) tu ficha de incripción que puedes descargar pulsando aquí.

El correo para enviar toda la información es: redesyesperanzas@gmail.com, en atención a Gabriela Juárez Palacios.

El registro y recepción para quienes vengan de los estados será el jueves 6 de febrero a partir de las 6 pm en la sede del Encuentro (Av. San Jerónimo #137, Col. San Ángel, cerca metrobús Dr. Gálvez). Y para las del Distrito Federal será el viernes 7 a partir de las 8:30 am.

Para cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes en el correo anterior y en el teléfono celular (55) 3059.8485.

Comité Organizador

1 comentario en “Inscripción

  1. Espero participar en este encuentro, para ubicarme mejor en la realidad y servir más eficazmente en la comunidad y compartir con ustedes con quienes estoy segura sintonizo en inquietudes, búsquedas, esperanzas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *