Sor Juana Inés de la Cruz: la teóloga latinoamericana

Con gusto les comentamos que estamos comenzando las inscripciones para nuestro nuevo curso Sor Juana Inés de la Cruz: la teóloga latinoamericana. En esta ocasión las sesiones serán impartidas por la Dra. Marilú Rojas Salazar y se realizarán los días sábado de 5:00 a 6:30 pm (hora México), iniciando el día 28 de agosto y concluyendo el 4 de diciembre.

El costo será de $800 MX (35USD) mensuales, lo cual incluye sesiones sincrónicas semanales y acceso a la plataforma educativa, en la cual encontrarán los videos de las clases, foros virtuales de discusión y retroalimentación con sus compañeras y profesora, lecturas, videos y material complementario.

En caso de querer participar les pedimos por favor que llenen el siguiente formulario: https://forms.gle/KJ4BJPb1uFjktKbu8. Una vez que lo hagan les enviaremos el resto de información sobre el acceso a la plataforma y métodos de pago. Una vez que lo hagan les enviaremos el resto de información sobre el costo, acceso a la plataforma y método de pago. De igual manera si tienen cualquier pregunta o comentario pueden contactarnos en redesyesperanzas@gmail.com. 

¡Anímense! Creemos que será un espacio de mucho aprendizaje acerca de una mujer profundamente brillante, cuya mirada y aportes teológicos son frecuentemente ignorados. De igual manera las invitamos a compartir el cartel con compañeras que crean que puedan estar interesadas.
Esperamos verlas pronto, 

Teólogas e Investigadoras Feministas de México 

Sobre la profesora:

Marilú Rojas Salazar es Doctora en Teología Sistemática por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Teóloga Feminista y Profesora de asignatura en el Doctorado de estudios críticos de Género de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y de la Maestría en Teología y Mundo Contemporáneo del departamento de Ciencias Religiosas. Es profesora de la Maestría en Estudios de Género y Teología en la Comunidad Teológica de México. Pertenece a TEIFEM (Teólogas e investigadoras Feministas de México). Directora de la revista Sophias (revista de reflexión interdisciplinar de teología feminista en México), miembro fundador de la Academia de teología en México de la UPM, miembro de la DARE (Discernment and Radical Engagement) que pertenece al Council for World Mission. Pertenece a la Red TEPALI (Teólogas, pastoras y lideresas cristianas).