Sofíaς. Revista Interdisciplinar de Teología Feminista

La revista ‘Sofíaς’ tiene entre sus objetivos: ser un espacio de reflexión teológica feminista capaz de incluir la perspectiva ‘académica’, y la múltiple diversidad de las experiencias y sabidurías de mujeres que hacen teología desde la vida cotidiana y desde sus propios contextos históricos, políticos, sociales, religiosos y culturales. Esta es la razón de su nombre.

‘Sofíaς’ pretende visibilizar las reflexiones teológicas de las mujeres desde la teología feminista afro-amer-india, latinoamericana, así como las perspectivas eco teológicas, el pensamiento Queer y las teologías feministas postcoloniales en México.

La revista es de carácter interdisciplinar, en ella encontrarán acercamientos filosóficos-históricos, sociológicos con un énfasis en la dimensión política de los contextos desde donde emergen las distintas reflexiones, todo ello con la finalidad de suscitar un pensamiento crítico y generador de opinión en sus lectoras y lectores.

‘Sofíaς’ está dirigida al público en general, a mujeres comprometidas: catequistas, pastoras, líderes de grupos y comunidades de fe; académicas, líderes de movimientos, mujeres creyentes de diversas iglesias y de espacios no confesionales. A hombres que compartan el pensamiento liberador de las mujeres.

Para adquirir la revista impresa escribe a: redesyesperanzas@gmail.com;
puedes ver el índice de cada número pulsando en la imagen de la revista
y comprarla en versión digital pulsando en ADQUIRIR.

DESCARGA GRATUITA

PARA ADQUIRIRLA PULSA AQUÍ

 

PARA ADQUIRIRLA PULSA AQUÍ

 

PARA ADQUIRIRLA PULSA AQUÍ

PARA ADQUIRILA PULSA AQUÍ