I Encuentro Nacional

encuentroteologas3

Teólogas e Investigadoras de México, Asociación Mexicana de Reflexión Teológica Feminista, A.C. y mujeres de fe que promovemos la justicia social y los derechos humanos desde una perspectiva de fe, de género y feminista en procesos pastorales, organizaciones sociales e instituciones académicas, tenemos el agrado de invitarte al Encuentro nacional de mujeres activistas, teólogas e investigadoras feministas que se realizará el viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2014 en la Comunidad Teológica de México, ubicada en Avenida San Jerónimo 137, San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, México, Distrito Federal.

El Encuentro tendrá como objetivo elaborar un diagnóstico sobre las mujeres que desde nuestra fe nos encontramos insertas en distintos ámbitos de la vida social, política y eclesial en nuestro país, que nos lleve a identificar los logros, las dificultades y los desafíos a los que nos estamos enfrentando como creyentes y ciudadanas en un país cada vez más complejo, empobrecido, violento, plural y que se esfuerza por ser democrático.

6 comentarios en “I Encuentro Nacional

  1. Es muy oportuno, después de la belleza de la Carta EVANGELIII GAUDIUM ENEL APARTADO SOBRE LA MUJER

  2. Seguramente será un encuentro enriquecedor para nosotras mujeres, en estos tiempos y en esta realidad que tanto nos reta…

  3. La verdad me ilusiona mucho encontrarme con ustedes, para conocer los diferentes trabajos que se estan realizando y para conocerlas como seres humanos comprometidas.

  4. Teresa Alcántara Martínez: gracias a Dios-Providencia y a las organizadoras por brindarnos este espacio solidario

  5. me gustaría saber y en el 2017 se llevara acabo un encuentro nacional de mujeres

    1. Hola Martha, este año desafortunadamente ya no se llevó a cabo ningún encuentro. Esperemos el próximo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *